Micropigmentación
DELINEADO DE OJOS
DELINEADO DE OJOS
Es un procedimiento sencillo de micropigmentación pero que a la vez exige de una rigurosa técnica y de la utilización de los mejores materiales para obtener los resultados que queremos. El objetivo de este tratamiento es lograr una mirada más expresiva, con más vida y simular un mayor volumen de pestañas.
El efecto de pestañas más espesas forma un ojo más ovalado. Aplicando simplemente un poco de máscara de pestañas se obtendrá un resultado espectacular en el maquillaje diario, pero si no deseamos maquillarnos (por ejemplo en la playa, la piscina) los ojos tendrán un aspecto natural y parecerán llenos de vida y de expresividad.
Se puede micropigmentar la línea completa del eyeliner tanto en el párpado inferior como en el superior. Para una micropigmentación más sutil se realiza el lashliner, una raya muy fina que se dibuja entre las pestañas.
Delineado de ojos, fotos de clientes reales
No exponerse al sol o al vapor
Evitar el consumo de comidas irritantes
Disminuir sustancias tóxicas como alcohol o cigarrillo
Evitar sudoración excesiva
No manipular las cejas aproximadamente durante 7 días
Evitar maquillaje durante los primeros 10 días
La técnica de micropigmentación no se debe realizar en personas con, cicatrización de queloides en la piel, en personas con desorden psiquiátricos, con VIH positivo, hepatitis, diabetes, descompensadas, sometidas a quimioterapia o con tratamiento anticoagulante, en mujeres embarazadas. No se debe realizar el tratamiento sobre verrugas, pecas o lesiones en la piel.